¿Alan Wake en Nintendo y Sony? Remedy destaca que ahora es posible

¿Alan Wake en Nintendo y Sony? Remedy destaca que ahora es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Max Payne y Control acaban de recuperar los derechos de publicación de la serie.


Poco después de confirmarse que Remedy ha recuperado los derechos de publicación de Alan Wake, el estudio finlandés ha dejado caer que esta añorada franquicia puede ahora estrenarse en las plataformas que decidan sus creadores, lo que abre la posibilidad de ver al escritor Alan Wake en consolas de Nintendo y Sony, además de PC y Xbox, donde hasta la fecha había protagonizado sus dos únicos videojuegos.

"La única cosa que queremos aclarar es que ahora que Remedy tiene los derechos de publicación, podríamos llevar a Alan Wake a diferentes plataformas si así lo decidiéramos", han informado en declaraciones a Eurogamer. ¿Algo que anunciar? No por ahora. "No tenemos nada que anunciar en estos momentos. Estamos totalmente centrados en el lanzamiento de Control el 27 de agosto", afirman desde Remedy.

Si bien el anuncio de Alan Wake 2 parece lejano, más teniendo en cuenta que trabajaron en este título pero simplemente no funcionó, Remedy sí podría trabajar en alguna remasterización del título original o bien incluso adaptarlo a los circuitos de Nintendo Switch, como se ha hecho con otros videojuegos de la generación de PS3 y Xbox 360. La noticia llega pocos meses después de confirmarse que Alan Wake tendrá serie de televisión a cargo de Peter Calloway, responsable de la serie Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.