Fortnite incorpora un nuevo cameo a su lista, ¡Stranger Things!

Fortnite incorpora un nuevo cameo a su lista, ¡Stranger Things!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Netflix se une al battle royale de Epic en otro épico crossover.


El Centro Comercial Colosal ha cambiado en los últimos días en Fortnite. El videojuego de Epic oculta en una de las localizaciones lo que parece que será un nuevo cameo para la ya de por sí extensa lista de colaboraciones entre el battle royale y distintas películas y marcas comerciales: es el turno de la tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix.

Son muchos los lugares del Centro Comercial que han ocultado brechas de entrada a Upside Down, el misterioso mundo paralelo de la serie de los Hermanos Duffer, y aunque de momento solo sirve de portal entre distintas zonas del mapa, es muy probable que durante los próximos días se concreten planes para Fortnite y Stranger Things.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio en Netflix. ¿Sabremos de su colaboración con Fortnite mañana? Restará esperar para saber qué nos espera con Mike, Dustin, Lucas y Will. Lo que sí está confirmado es que los usuarios de PS4 pueden descargar un tema dinámico de Stranger Things gratis desde la PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.