Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite incorpora un nuevo cameo a su lista, ¡Stranger Things!

La serie de Netflix se une al battle royale de Epic en otro épico crossover.

Por / 34 comentarios
Fortnite

El Centro Comercial Colosal ha cambiado en los últimos días en Fortnite. El videojuego de Epic oculta en una de las localizaciones lo que parece que será un nuevo cameo para la ya de por sí extensa lista de colaboraciones entre el battle royale y distintas películas y marcas comerciales: es el turno de la tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix.


Son muchos los lugares del Centro Comercial que han ocultado brechas de entrada a Upside Down, el misterioso mundo paralelo de la serie de los Hermanos Duffer, y aunque de momento solo sirve de portal entre distintas zonas del mapa, es muy probable que durante los próximos días se concreten planes para Fortnite y Stranger Things.


La tercera temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio en Netflix. ¿Sabremos de su colaboración con Fortnite mañana? Restará esperar para saber qué nos espera con Mike, Dustin, Lucas y Will. Lo que sí está confirmado es que los usuarios de PS4 pueden descargar un tema dinámico de Stranger Things gratis desde la PS Store.


Más sobre: Stranger Things y Fortnite.