SINoALICE, nuevo RPG de Yoko Taro, fecha su lanzamiento en Occidente

SINoALICE, nuevo RPG de Yoko Taro, fecha su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol del creador de Nier: Automata tendrá textos en español.

[imagen01]
El genial Yoko Taro prepara el lanzamiento de su nuevo RPG en Occidente. Se trata de SINoALICE, una aventura de acción y rol para iOS y Android que estará disponible el próximo 18 de julio con textos en español. Los aficionados ya pueden registrarse para recibir regalos una vez se estrene el nuevo trabajo del creador de NieR: Automata.

Con un arsenal de más de 150 armas distintas, en este videojuego tomaremos el control de varios personajes femeninos inspirados en las protagonistas de cuentos infantiles… aunque con un tono más oscuro y una "historia cruel" de fondo. A través de una Biblioteca accederemos a los distintos capítulos de este RPG que apuesta por combates en tiempo real. La historia, claro, se entrelazará para sorprender a los aficionados con un relato de gran calidad.

SINoALICE contará además con un modo multijugador 15vs15 que nos permitirá sacar el máximo partido al sistema de combate del videojuego. Con un atractivo apartado artístico, el título de Yoko Taro cuenta con una banda sonora compuesta por Okabe Keiichi·MONACA, responsable de la música de NieR: Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.