Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA + VÍDEO

Monster Hunter World no tendrá más expansiones tras Iceborne

Sin embargo, el juego continuará actualizándose con eventos y contenidos.

Por / 49 comentarios

A pesar del estupendo rendimiento de Monster Hunter: World en cuanto a ventas y actividad, parece que Capcom ya mira más allá en sus planes de futuro. En una entrevista con Game Informer, el productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que la expansión Monster Hunter World: Iceborne (que llega en septiembre a consolas y en invierno a PC) será el primer y último volumen descargable del juego: "Iceborne básicamente completa World, así que será su última expansión" explica el creativo.


Aunque sea una afirmación tajante, debemos tener en cuenta que Iceborne equivale a las revisiones tradicionalmente apodadas como "G" o "Ultimate" en el pasado, por lo que en realidad hablamos de un ciclo de vida muy similar al de anteriores juegos de la saga. Dicho esto, el lanzamiento de Iceborne no supone necesariamente el fin del soporte continuo de Monster Hunter: World.


"Estamos planeando un montón de actualizaciones para el futuro" confirma Tsujimoto. De forma ilustrativa, Monster Hunter: World ha disfrutado de nuevas misiones de evento, monstruos nuevos o rescatados de juegos anteriores y revisiones de monstruos existentes, así como numerosas colaboraciones con otras IP de fantasía. Por ahora, Iceborne solo ha concretado su fecha para PS4 y Xbox One: 6 de septiembre.


Más sobre: Monster Hunter World.