Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Habrá pack de Digimon Story Cyber Sleuth en PC y Nintendo Switch

¡Dos videojuegos por el precio de uno! Bandai Namco pone fecha de lanzamiento.

Por / 64 comentarios

Bandai Namco ha anunciado que los interesantes Digimon Story: Cyber Sleuth y su secuela, Hacker’s Memory, se adaptarán a Nintendo Switch y PC con un pack especial que incluirá ambas aventuras de rol, hasta la fecha exclusivas de PS Vita y PS4. ¿Cuándo podrá comprarse? Los nipones han confirmado que Digimon Story: Cyber Sleuth Complete se etrenará el próximo 18 de octubre.


El título original se estrenaba originalmente en las PS Vita japonesas en marzo de 2015, adaptándose posteriormente a PS4. Su secuela llegaría poco después; su lanzamiento en Japón se produjo en diciembre de 2017, mientras que en Occidente se estrenaba en enero de 2018. Una de las características más importantes de estos títulos es que nos dan la oportunidad de interactuar con decenas de digimon de la serie de animación. Concretamente, el título original recreaba a cerca de 200 de estas criaturas, mientras que Hacker’s Memory hacía lo propio con más de 320 digimon.


Las versiones originales se estrenaron con textos en inglés; está por ver si esta nueva edición incluye la ansiada traducción al español. Por ahora se ha hecho público un tráiler que permite ver en acción ambos videojuegos.


Más sobre: Digimon Story, Bandai Namco, Nintendo Switch y PC.