Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

DOOM Eternal presenta el hermoso arte de su caja metálica

Lo nuevo de id Software llegará en noviembre.

Por / 16 comentarios
DOOM Eternal

A lo largo de los últimos meses, el esperadísimo DOOM Eternal ha presentado numerosas piezas clave de arte: ilustraciones que se colaban en murales del E3 2019 o celebrando el 25º aniversario de la serie. Ahora, Bethesda e id Software presentan la espectacular imagen que ocupará la caja metálica presente en la edición de coleccionista del juego.


La ilustración, como ya se había adelantado, es fruto de una colaboración con Mondo (una de las firmas más conocidas en el mundillo de los SteelBooks) y el artista Gabz. Si te fijas en la fotografía promocional que acompaña a la versión de coleccionista, notarás que este arte no envuelve el 100% de la caja, sino que separa las partes frontal y trasera con una banda negra y el logo del juego.


DOOM Eternal estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia el 22 de noviembre. Si la caja metálica te llama la atención, espera a ver el casco de Doom Slayer que se suministra en la lujosa (y costosa) edición de coleccionista. Alternativamente, puedes disfrutar de la hermosa del juego en un recién anunciado libro de arte.


Más sobre: DOOM Eternal.