El libro de arte de Doom Eternal promete ser bestial

El libro de arte de Doom Eternal promete ser bestial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 200 páginas que recogerán las mejores ilustraciones y diseños del videojuego de Id Software.

La editorial Dark Horse se ha aliado con Id Software para dar forma a un prometedor libro de arte de DOOM Eternal con cerca de 200 páginas dedicadas a recopilar los mejores diseños e ilustraciones del que es uno de los videojuegos más esperados del año.

"Este épico volumen explora el arte y desarrollo de esta esperada secuela", reza la descripción oficial de The Art of DOOM Eternal. "Sumérgete tu mismo en la invasión demoníaca de la Tierra, las instalaciones de la UAC, y en lugares de otro mundo nunca antes vistos en el universo DOOM, incluyendo el propio mundo natal del DOOM Slayer".

Dark Horse pondrá a la venta el libro de arte de DOOM Eternal al precio de 39,99 dólares. Constará de 192 páginas y estará disponible a principios de 2020. Si quieres conocer las principales novedades de este espectacular videojuego de acción puedes consultar nuestras impresiones de Doom Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...