¿Qué tal la batería de Switch Lite? Desvelada una comparativa sobre su rendimiento con Zelda

¿Qué tal la batería de Switch Lite? Desvelada una comparativa sobre su rendimiento con Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batería puede llegar a durar hasta seis horas, pero optimizará su uso en juegos más potentes.


Nintendo ha ofrecido en su página web oficial una comparativa sobre la batería de Nintendo Switch Lite. Según ha explicado la firma, la batería de la nueva versión de Switch optimizaría el uso de juegos más exigentes con el sistema ampliando su duración. ¿Cuánto? Aproximadamente un 25% más.

Concreta la desarrolladora que "The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente tres horas con una sola carga" en la actual Nintendo Switch; con la nueva Lite "The Legend of Zelda Breath of the Wild puede usarse aproximadamente cuatro horas con una sola carga".

Parece que en el resto de videojuegos del sistema no habrá grandes diferencias entre las dos versiones de la consola híbrida. Consulta toda la información de Nintendo Switch Lite, recién anunciada por Nintendo en las últimas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.