Un fan de Futurama rinde tributo a la serie en No Man's Sky

Un fan de Futurama rinde tributo a la serie en No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado está recreando en detalle la sede de Planet Express dentro del juego de Hello Games.


Un esforzado jugador de No Man's Sky ha construído una réplica de la sede de Planet Express, la empresa de mensajería en la que trabajan los protagonistas de la serie Futurama, dentro del título de Hello Games.

Desde el hilo en Reddit donde ha presentado este trabajo, MasterZazzen detalla el proceso de construcción de esta estructura, que no ha resultado nada sencillo. Dado que es un trabajo todavía en desarrollo, se muestra crítico con el aspecto de la bóveda, y reconoce haber cometido algunos errores a la hora de distribuir el espacio interior del hangar. La publicación resulta realmente interesante ya que este aficionado comparte con el resto de jugadores algunos consejos de construcción muy prácticos, como un método para construir una cúpula con los módulos disponibles en el juego.

Mientras este arquitecto espacial termina esta base y comparte sus coordenadas, no dejes de visitar esta catedral de Notre-Dame reconstruida en No Man's Sky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.