Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killsquad

Killsquad, de los autores de Invizimals, detalla cómo mejorará su Early Access

Este videojuego de acción y rol planea crecer con nuevos escenarios, enemigos y opciones.

Por / 5 comentarios
Killsquad

El próximo 16 de julio arranca el Early Access de Killsquad en Steam, y como anticipo, el equipo español de Novarama ha dado a conocer la hoja de ruta que seguirán en cuanto a los nuevos contenidos y mejoras que recibirá este videojuego de acción y rol durante los meses posteriores.


Hasta finales de 2019 el videojuego recibirá abundantes novedades que prometen mejorar la experiencia de juego, asemejándola más y más al título que los autores de Invizimals esperan estrenar en PC y consolas en una fecha aún por determinar en 2020. La primera de estas grandes actualizaciones llegará en agosto, con la incorporación de una nueva área de juego, otra facción a la que batirse en duelo y la opción de comprar objetos dentro de este título de ciencia ficción.


A finales de septiembre se presentará la nueva clase de héroe, el Ingeniero, además de estrenarse abundantes mejoras como las tablas clasificatorias, contratos de Red Forces y nuevos tipos de peligros a los que hacer frente. Ya en Halloween tendremos oportunidad de encarnar a los ingenieros mientras disputamos nuevas misiones y hacemos uso de más armas y habilidades.


Por último, a mediados de diciembre, se dará a conocer otro nuevo héroe y se incorporarán otras mejoras en la línea de las citadas anteriormente.


Más sobre: Killsquad.