Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El cooperativo de Code Vein dejará al anfitrión el control de su partida

Funcionará de una forma parecida al de Dark Souls.

Por / 9 comentarios

Bandai Namco ha publicado recientemente en Youtube una entrevista post-E3 con Keita Iizuka, productor de Code Vein, donde el creativo habla sobre las características multijugador del esperado RPG de acción. Concretamente, Iizuka explica qué tipo de influencias tendrán los ayudantes NPC que cubren nuestras espaldas, y los jugadores que se unan a nuestro mundo como aliados para jugar en modo cooperativo.


Parece que Code Vein seguirá un patrón similar al que dibujaba Dark Souls unos ocho años atrás, donde el jugador que hace de anfitrión mantendrá el control de su partida con acciones privilegiadas en las que el jugador invitado no tiene voz ni voto. Además, la evolución del mundo del juego solo tendrá lugar en el mundo del anfitrión, de modo que no podremos unirnos a la partida de otra persona para avanzar en jefes que aún no hemos descubierto, por ejemplo.


¿Y qué hay de nuestros acompañantes NPC? Iizuka comenta que Code Vein es un juego difícil donde se espera que muramos a menudo, por lo que tendremos que repetir las mismas secciones de vez en cuando hasta que aprendamos a sobrevivir. Por ese motivo, nuestros acompañantes ejercerán un rol de apoyo, curándonos o aplicándonos mejoras que nos ayuden a darle la vuelta a la situación, para evitar que nos frustremos y nos sintamos solos o desesperados.


Tras algún que otro retraso, finalmente Code Vein se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: Code Vein.