Mount and Blade 2: Bannerlord explica cómo funcionan sus clases de personaje

Mount and Blade 2: Bannerlord explica cómo funcionan sus clases de personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador estará más centrado en la habilidad y la comunicación de los jugadores.

Como parte de las actividades paralelas a la beta cerrada multijugador que está en marcha, el estudio Taleworlds divulgó información sobre las mecánicas competitivas de Mount and Blade II: Bannerlord. En esencia, revelaron que en el multijugador habrá clases preconfiguradas, cuyo arsenal será congruente con la facción a la que pertenezcan y dicho sistema soportará una cuota de personalización con ventajas o perks.

Asimismo, durante el trámite de las partidas, se acumularán puntos que servirán para pagar por elegir una clase, pagar por mejorarla y también pagar por revivir, en el entendido de que el modo en cuestión así lo permita. Si bien existirán clases mejor equipadas y más poderosas, este sistema imprimirá balance en las mecánicas, obligando a los jugadores a administrar inteligentemente sus puntos, ya sea para optimizar su clase o para poder regresar a la partida.

"Algunas clases son claramente más fuertes y están mejor equipadas que otras, pero esto no necesariamente significa que rindan a un nivel más elevado en todas las instancias y, por supuesto, cuestan más, lo que limita tus opciones cuando vas a revivir.", explicó el estudio. "En general, pensamos que estos cambios en el sistema de clases se traducirán en una experiencia multijugador más justa y accesible que promueva el trabajo en equipo y la comunicación, y centre la jugabilidad en la habilidad con el sistema direccional de combate que distingue a los juegos Mount & Blade."

Nacida en 2008, Mount & Blade es una franquicia que mezcla simulación con acción y estrategia en un entorno medieval —con una que otra excepción—. Si bien, nunca se ha distinguido por altos valores de producción, su singular concepto y divertidas mecánicas la han convertido en objeto de culto entre los jugadores de ordenador, alcanzando ventas por más de 6 millones de unidades. Mount and Blade II: Bannerlord está en desarrollo desde 2012, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.