Los cazarrecompensas de Fallout 76 acabarán con el jugador que les indiques

Los cazarrecompensas de Fallout 76 acabarán con el jugador que les indiques
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás contratar los servicios de este grupo de sicarios para acabar con el usuario que quieras dentro del juego de Bethesda.


¿Tiene alguna rencilla con otro jugador de Fallout 76? ¿Buscas venganza? Si prefieres no solucionar cara a cara los problemas con tus archienemigos del juego, o simplemente quieres sembrar el caos en el terreno de juego, puedes recurrir a los servicios de este grupo de usuarios que darán caza a quien tú le ordenes.

Patricia Hernández firma un interesante artículo en el que se nos presenta a Talon Company of Appalachia, un grupo de jugadores mercenarios que eliminarán a quien les indiques. Por un precio, claro está. Este equipo de cazarrecompensas toma su nombre un grupo de PNJ presentado en Fallout 3, y según se desprende de su perfil en Twitter, resultan tan profesionales como despiadados.

Su fundador Christopher Wright, explica que esta idea tiene su origen en su propia historia de venganza, cuando fue expulsado de otro grupo, y decidió poner precio a la cabeza del responsable de su destierro. A partir de ahí ha creado su propia sociedad de sicarios que no dudarán en cumplir con su contrato, ya les tome horas o semanas de juego. Las historias que cuentan estos aficionados son de lo más entretenidas, desde las típicas proezas a la hora de acabar con un objetivo, a los motivos de todo tipo que algunos aficionados tienen para señalar a otros, desde una broma hasta las más enconadas enemistades.

Resulta fascinante, y también algo estremecedor, comprobar cómo los aficionados se organizan para dar vida a la propuesta original de Fallout 76 fuera de las ideas de Bethesda, llevando al extremo las situaciones de peligro y supervivencia de este futuro postapocalíptico. Talon Company of Appalachia se une a otros interesantes vecinos de Virgina Occidental, como los jugadores caníbales que se comen a otros aficionados. ¿Cómo se integrará su estilo de juego con los planes Bethesda para que Fallout 76 sea más amable con los nuevos usuarios?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.