Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Tetris Effect está de vuelta! Se pasa a PC por todo lo alto

El hasta ahora exclusivo de PS4 aterrizará pronto en Epic Games Store.

Por / 119 comentarios

Tras cosechar el aplauso general de la crítica y los aficionados, el estupendo Tetris Effect se prepara para desembarcar en PC a través de Epic Games Store. De hecho, estará disponible la semana que viene: el 23 de julio, concretamente. Mientras tanto, Resonair y Enhance han presentado un tráiler de esta adaptación, junto a un listado de novedades.


Si cuentas con un equipo lo suficientemente poderoso, podrás ejecutar el juego a una resolución de 4K o superior. También cuenta con una tasa de imágenes por segundo desbloqueada, soporte para monitores ultrapanorámicos y nuevas opciones de configuración gráfica. Aunque no sea necesario para jugar, los usuarios de Oculus Rift o HTC Vive también podrán ver el juego desde su dispositivo de realidad virtual.


Los autores de Tetris Effect también anuncian que el juego estará disponible por 39,99 euros en PC, pero se puede reservar antes de su lanzamiento con un descuento y un DLC que incluye la banda sonora y un paquete de fondos de escritorio en 4K.


Puedes consultar nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Tetris Effect para PS4.


Más sobre: Tetris Effect.