¿Cómo afecta a FIFA 20 la exclusiva de PES 2020 con la Juventus de Turín?

¿Cómo afecta a FIFA 20 la exclusiva de PES 2020 con la Juventus de Turín?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario equipo turinés a partir de ahora responderá al nombre de Piamonte Calcio en el juego de EA Sports.


Una de las preguntas que muchos aficionados se hacían en el día de ayer, con motivo del anuncio de la exclusividad de la Juventus con PES 2020, es el de cómo iba a afectar todo esto a FIFA 20. No hemos tardado mucho en conocer los detalles exactos del asunto.

La información la ha publicado la propia Electronic Arts en una entrada en su blog oficial, ahí explican que el acuerdo con el equipo turinés concluyó el 30 de junio, y que la Juventus FC figurará en FIFA 20 con los nombres de sus jugadores correctamente reflejados, como suele suceder en este tipo de acuerdos, pero bajo el nombre de Piamonte Calcio.

Tendrá una equipación diseñada específicamente

Así mismo, tampoco estará disponible su estadio oficial ni en su equipación se reflejará el escudo de la Vecchia Signora. ¿Qué pasa con el uniforme? Según explican, tendrá en este nuevo videojuego "una equipación diseñada específicamente para los modos Carrera (donde estará jugable), partida rápida (donde reflejará el estado de forma de los futbolistas) y EA Sports VOLTA Football".

Todo esto, por supuesto, no afectará FIFA 20 Ultimate Team, donde los jugadores del Piamonte Calcio compartirán química y enlaces con los futbolistas de la misma nacionalidad, de la misma liga y, lógicamente, también del mismo club. Todo esto, así mismo, no afecta a entregas anteriores como FIFA 19.

Pro Evolution Soccer está muy volcado en esta entrega en el realismo y las licencias, algo que probablemente haya sido uno de sus puntos débiles en los últimos años. Es por ello que recientemente anunció también un acuerdo con el Manchester United aunque, esta vez, sin exclusividad de por medio, y del que puedes conocer todos los detalles desde ese enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.