Netflix España da la respuesta a dónde está la segunda espada de The Witcher

Netflix España da la respuesta a dónde está la segunda espada de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje en la redes sociales resuelve las dudas de los aficionados sobre dónde guarda Geralt su segunda arma.


Netflix se encuentra ya en plena campaña promocional de uno de sus estrenos más esperados, la serie de The Witcher, que adaptará las novelas originales de Andrzej Sapkowski. Una producción que gracias al magnífico trabajo de CD Projekt RED con sus títulos, ha logrado captar la atención de los aficionados a los videojuegos. Las diferentes imágenes de esta serie que han ido apareciendo han generado todo tipo de debates y de dudas, siendo una de las más extendidas por qué Geralt solo carga con una de sus espadas, y no con dos como puede verse por ejemplo en The Witcher 3: Wild Hunt.

Ha sido la cuenta española de Netflix en Twitter la que ha dado respuesta a este detalle con un mensaje que ha comenzado a difundirse en las redes sociales de los fans. Señalando en la nueva foto oficial de la serie, en la que se nos presenta a Sardinilla, la montura de Geralt, el mensaje indica que la segunda espada va cargada en la montura. Un detalle extraído directamente de las novelas, donde en distintas ocasiones se señala que el brujo de Rivia guarda esta equipación.

El no ver la dos espadas a la espalda de Geralt en las fotos de la serie fue un punto que extrañó a algunos fans, acostumbrados a ver Geral llevar las dos armas en el juego, pero seguro que esta nueva imagen tranquilizará a los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.