Assassin's Creed Odyssey y Rainbow Six ayudan a Ubisoft a rendir por encima de lo esperado

Assassin's Creed Odyssey y Rainbow Six ayudan a Ubisoft a rendir por encima de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos videojuegos, con el apoyo de The Division 2, mejoran mucho las prestaciones económicas de la compañía francesa.


Esta mañana esta repleta de actualidad de Ubisoft merced a la publicación de sus datos fiscales para el primer trimestre de su año fiscal 2019-2020, el concluido el día 30 de junio y en el que han presentado fantásticos resultados económicos con grandes representantes de la saga Assassin's Creed o R6, en cabeza.

Puedes consultarlos al completo desde el informe publicado por Ubisoft, pero ya te adelantamos que están por encima de las expectativas previstas. Las ventas netas han sido de 363,4 millones de euros, una cifra que si bien está por debajo de la del mismo trimestre del año pasado, sí que es superior a lo que se estimaba.

The Division 2 es el mayor éxito de la industria en lo que va de 2019

Los mayores responsables, según la propia editora, son Assassin's Creed Odyssey y Rainbow Six Siege. El primero ha vivido un "notable aumento en la fidelización diaria de los aficionados", algo llamativo teniendo en cuenta que el juego se lanzó a finales del año pasado. R6 porque sigue siendo un auténtico fenómeno que, de hecho, recientemente ha anunciado sus planes de futuro. También apuntan a un extraordinario rendimiento de The Division 2 que, según explican, es el mayor éxito de lo que va de año.

¿La estimación para el próximo período? Piensan que en el segundo trimestre se moverán las cosas entorno a los 310 millones de dólares, un 15% menos que el mismo período del año pasado. En cuanto al año fiscal total, siguen en línea para cumplir lo que adelantaron antes de que comenzara, con unas ventas totales que esperan que alcancen los 2.185 millones de dólares y unos beneficios que ronden los 480 millones.

Así mismo, de toda esta información se ha sacado en claro también la postura tan optimista que tienen en Ubisoft para sus acuerdos con Stadia y Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.