Monster Hunter World crece a lo grande en ventas y ofrece recompensas gratis para celebrarlo

Monster Hunter World crece a lo grande en ventas y ofrece recompensas gratis para celebrarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los días 25 de julio y 29 de agosto podremos cobrar suculentos regalos dentro del juego.


El lanzamiento de Monster Hunter World ha sido uno de los numerosos éxitos de Capcom en los últimos tiempos y, en esta ocasión, el videojuego vuelve a ser noticia porque ha superado un nuevo hito en términos comerciales. Ha superado una nueva barrera psicológica: 13 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

"¡Cazadores! Tenemos otro gran hito para Monster Hunter World", relatan desde Capcom en la cuenta oficial del videojuego. "Hemos distribuido en todo el mundo 13 millones de unidades del videojuego". La cifra de ventas se ha incrementado notablemente, ya que hace apenas unos meses te contábamos que el título andaba por los 11 millones de juegos distribuidos.

Lo quieren celebrar ofreciendo un pack de objetos especiales, que califican como "muy útiles" y que puedes ver acompañando a la noticia en la imagen. Se trata de cinco tipos, que podrás reclamar gratis desde el día 25 de julio hasta el 29 de agosto.

¿La próxima gran parada de actualidad para el adictivo título? El lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne que promete mayor dificultad en sus desafíos y un reto mayúsculo para satisfacer a la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.