Google matiza que Stadia Pro no se parece a Netflix sino a Xbox Live y PS Plus

Google matiza que Stadia Pro no se parece a Netflix sino a Xbox Live y PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía norteamericana se niegan a calificar su plataforma de streaming como el "Netflix de los videojuegos".


En Google están tratando de dejar claro a la comunidad qué esperar de Stadia y, por eso, han protagonizado un populoso encuentro en Reddit con preguntas y respuestas de la comunidad en la que han tratado de aclarar algunos aspectos que pudieran estar en duda en cuanto a los servicios que ofrecen.

Stadia Pro no es el Netflix de los videojuegos

"Por ser claro, Stadia Pro no es el 'Netflix de los videojuegos', como algunos están mencionando, y una comparación más fácil sería la de equipararlo con Xbox Live Gold o el PS Plus de PlayStation Network", por ejemplo. "Los suscriptores Pro obtienen 4K y HDR en streaming, así como descuentos exclusivos, sonido 5.1 y acceso a algunos juegos gratuitos". Stadia Base, en cambio, "no tendrá juegos gratuitos, aunque sí ofrecerá acceso al hardware del centro de datos y podréis gastar dinero en comprar los juegos que deseéis", declaró Andrey Doronichev, director de producto de la plataforma.

Así mismo, también aseguran que tendrán algo parecido a los logros/trofeos de las otras plataformas aunque, lamentablemente, no estará disponible en el momento del lanzamiento y será algo que "se hará esperar un poco".

Esta misma mañana nos hacíamos eco de otras palabras donde aseguraba la ejecutiva de Stadia que todos los juegos acabarán en la nube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.