Descontento en Microsoft con los números del último trimestre de la división Xbox

Descontento en Microsoft con los números del último trimestre de la división Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rendimiento de los videojuegos en los últimos tres meses está "por debajo de las expectativas", según los de Redmond.


Amy Hood, una de las responsables financeros de Microsoft ha hablado con analistas e inversores de la compañía norteamericana para analizar de forma oficial los números que te ofrecíamos recientemente al detalle. Una subida en el número de usuarios activos de Xbox Live, pero una caída en las ventas de Xbox One.

"Los resultados son más bajos de lo esperado", declaró Hood, en palabras recogidas en una transcripción de su intervención en la que habla, concretamente, de la división de videojuegos. La situación no mejorará en los próximos tres meses.

Los videojuegos se mantendrán en un ratio de declive similar

"En cuanto a videojuegos, para el próximo trimestre esperamos que éstos se mantengan en un ratio de declive similar al del último período, mientras avanzamos hacia el final de la consola y cambiamos los servicios Xbox (...)", comentó Hood. "Prevemos que los beneficios de nuestro negocio de videojuegos bajarán ligeramente en comparación con los del año anterior, y es que el crecimiento de los servicios y el software de Xbox se verán opacados por el declive de las ventas de consolas".

Hace solo unos minutos te hemos hablado de los planes de Xbox para el crecimiento de los videojuegos que prevén que se produzca de forma inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.