¿Has soñado con ser Spider-Man en GTA San Andreas? Este es el mejor mod para hacerlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan ha invertido más de cuatro años de trabajo en llevar al héroe de Marvel a GTA San Andreas.


A lo largo de los años hemos visto muchos mods para GTA San Andreas que convierten a los protagonistas en diferentes personajes, incluyendo el amigo y vecino Spider-Man. Mods muy trabajados que permiten a esta versión del héroe de Marvel saltar ágilmente e incluso disparar sus redes. Pero ningún mod ha alcanzado el nivel de este en el que J16D lleva trabajando más de cuatro años y que convierte este GTA en una sorprendente versión del Spider-Man desarrollado por Insomniac.

Este modder ha compartido un vídeo en el que se puede ver la evolución del proyecto durante estos años. Coincidiendo con el lanzamiento del título de PS4, el mod disfrutó de una sombrosa mejora, añadiendo un modelo de mayor calidad del trepamuros, así como algunas de sus animaciones de balanceo carácterísitcas de ese título. El mod lleva también al juego de Rockstar un menú similar al del juego de Insomniac en el que el jugador puede elegir entre los diferentes aspectos de Spider-Man del exclusivo de PS4.

Habrá que esperar a que este aficionado publique su mod para poder probarlo, pero mientras, si eres fan de Marvel y prefieres disfrutar de otros mods con sus personajes, esta vez en GTA 5, no te pierdas estos contenidos espectaculares dedicados a Doctor Extraño, Magneto o Iron Man. Y si prefieres las aventuras originales del trepamuros de los cómics, dado que Spider-Man ya es el juego de superhéroes más vendido de la historia en EEUU, seguramente no tardaremos en ver una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.