Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

El nuevo y mejorado mod de Iron Man para GTA V

Explora las calles (y cielos) de Los Santos como solo Tony Stark podría hacerlo gracias a esta creación fan.

Por / Comentar

JulioNIB ha actualizado su famoso 'GTA 5 Ironman Script Mod Version 2'. Se trata uno de sus mods más conocidos dentro de la comunidad de usuarios de GTA V, que convierte a tu personaje en Iron Man, el famoso héroe de los cómics y películas de Marvel.


La actualización añade nuevos efectos, animaciones y sonidos, así como un mejor funcionamientos de los scripts. Con este complemento podrás utilizar distintas armaduras, desde una versión miniatura de la icónica Hulkbuster, a los modelos Mark I y II. Los fans de Máquina de Guerra (Warmachine) también tendrán su propia versión del héroe para el juego de Rockstar.


No hace falta tener una cuenta de ahorros tan abultada como la de Tony Stark para poder disfrutar de este contenido. Por apenas dos dólares podrás obtener este mod desde el Patreon de JulioNIB, un precio muy ajustado para la gran cantidad de destrucción que promete el contenido, tal como se puede ver en el vídeo de la noticia.


Si eres tan fan de Marvel como de Grand Theft Auto, no te pierdas estos otros mods que convertirán tus partidas en el mejor de los sueños de Stan Lee. ¿Ganas de recorrer Los Santos en la moto llameante del Motorista Fantasma?


Más sobre: GTA V, Rockstar y Mods.