El pique de Xbox y Netflix a cuenta de la serie de The Witcher

El pique de Xbox y Netflix a cuenta de la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las nuevas imágenes de la serie crea un cruce de mensajes entre los dos perfiles de Twitter.


La propuesta de Netflix para adaptar The Witcher no deja de generar anécdotas. Y es que el acercamiento de esta producción a los libros originales parece no satisfacer a cierto número de aficionados de los videojuegos que hubieran preferido una adaptación de los juegos desarrollados por CD Projekt RED. No son pocos los fans de los juegos que insistentemente señalan a la plataforma de streaming las diferencias de su nueva serie con los videojuegos. Algo que también ha hecho la cuenta oficial en Twitter de Xbox y que se ha ganado una cortante respuesta por parte del perfil oficial de Netflix.

En un comentario a la primera imagen de Geralt junto a Sardinilla, el perfil de Microsoft se preguntaba dónde estaba la barba del brujo, tal como los jugadores la han visto en The Witcher 3: Wild Hunt. Su mensaje fue respondido tajantemente por Netflix, quien una vez más insiste en que su serie adaptará las historias originales y respondió que la barba de Geralt debía "estar en casa junto a los malditos libros".

La conocida plataforma de streaming no deja de aclarar la fuente de inspiración de su serie antes la insistencia de los aficionados, que mayoritariamente tal vez conozcan más los juegos que los libros de Andrzej Sapkowski. Hace algunos días, y en relación a esta misma imagen, Netflix España tuvo que dar la respuesta públicamente a dónde está la segunda espada de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.