For Honor estrena nuevo héroe y mapa este 1 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temática vikinga protagoniza los próximos contenidos del videojuego de acción medieval.


La valiente apuesta por la acción medieval de For Honor sigue sumando contenidos y estrena este 1 de agosto la tercera temporada de su tercer año. Su primer atractivo es el desembarco de una nueva y feroz clase de héroes vikingos, los Jormungandr. Estos personajes estarán disponibles en el videojuego de Ubisoft tanto en una versión femenina, bautizada como Hulda, como en una masculina, Gretar.

Como su nombre puede dar a entender, esta nueva clase de guerreros son unos fervientes devotos de la Serpiente de Midgard y buscan aniquilar a los más débiles antes de la llegada del Ragnarok, ya que solo los más fuertes pueden luchar en la batalla por venir. Para tal objetivo disponen de su poderoso hamarr al más puro estilo de Thor. Así mismo, For Honor recibirá un nuevo campo de batalla, la fortaleza vikinga de Storr Stronghold así como actualizaciones para Nobushi, Shinobi, Orochi, etc.

Este par de héroes podrán usarse a partir del 1 de agosto en caso de ser usuario del Pase del Año 3. El resto tendrá que esperar una semana más para adquirirlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.