Summer in Mara retrasa su lanzamiento a principios de 2020

Summer in Mara retrasa su lanzamiento a principios de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta prometedora aventura se inspira en videojuegos como Stardew Valley o Zelda: Wind Waker.


El estudio español Chibig ha anunciado que su prometedor Summer in Mara, un videojuego que superó con gran éxito su campaña en Kickstarter, retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2020 con el fin de mejorar la obra y ofrecer el título que sus fans esperan. "Por favor, sed pacientes con nosotros", avisan desde el equipo de desarrollo.

Chibig reconoce que varias editoras se han interesado en esta aventura inspirada en grandes éxitos como Stardew Valley o The Legend of Zelda: Wind Waker, pero el equipo quiere no solo desarrollar Summer in Mara sino también promocionarlo y editarlo por su cuenta. "Es la primera vez que hacemos algo así", comentan en su página de Kickstarter. "Sí, lo sabemos. Otro videojuego de Kickstarter que no cumple con su plan inicial de lanzamiento; pero lo hemos intentado hasta el último minuto buscando siempre nuevas soluciones, y es momento de afrontar la dura realidad".

Desde el estudio español destacan que quieren "garantizar la calidad" del videojuego en todas sus plataformas, además de su adecuada traducción. Chibig no perderá la oportunidad de visitar más ferias y exposiciones para dar a conocer su prometedora aventura que destaca por su bello apartado visual.

"Queremos ofrecer la mejor calidad en todas las plataformas", insisten. Mientras que el juego aplaza su lanzamiento a febrero de 2020, los autores de Summer in Mara destacan que las recompensas físicas para aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter se ofrecerán, como estaba previsto, en octubre de este mismo año. Entre ellas se encuentran postales, libros de arte y hasta un ukelele.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.