Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Borderlands 3 muestra nuevos detalles del planeta Promethea

Un lugar en guerra comandado por un viejo conocido de la saga de Gearbox.

Por / 9 comentarios
Borderlands 3

Borderlands 3 es uno de los juegos más deseados de 2019. El software de Gearbox, que ya es bastante prometedor con todo lo que se ha mostrado desde su presentación, sigue reservándose algunas sorpresas bajo la manga, y parece que Promethea será una de las más interesantes. Se trata del planeta urbanizado que ya hemos visto y jugado en algún gameplay, pero que ha mostrado nuevo contenido en vídeo desde la cuenta oficial de Twitter y la página del juego.


Desde la red social se nos insta a visitar Promethea, “hogar de la corporación Atlas. Es un planeta metropolitano que ha sido sitiado por Maliwan, convirtiendo su entorno urbano futurista en una zona de guerra brutal”. Rhys Strongfork, personaje de Tales from the Borderlands y presidente de la megacorporación más famosa del universo de Gearbox, está al frente del planeta, que promete ser una de las zonas más espectaculares de Borderlands 3... a pesar de Maliwan y Atlas.


En la propia página web del juego se han compartido distintas imágenes de Promethea y se ha concretado las zonas jugables del mismo. Borderlands 3 se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. Es probable que veamos más del juego en la inminente Gamescom de Colonia.



Borderlands 3

Borderlands 3

Borderlands 3

Borderlands 3

Borderlands 3

Borderlands 3


Más sobre: Borderlands 3.