Overwatch supera la barrera de los 1.000 millones de dólares en microtransacciones

Overwatch supera la barrera de los 1.000 millones de dólares en microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un club muy exclusivo conformado por 64 juegos. Seis de ellos son de Activision Blizzard.


SuperData ha compartido un estudio en el que garantiza que Overwatch ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de ingresos mediante microtransacción. Dicho logro le ha valido al videojuego de Blizzard para convertirse en el 64º título en lograr superar la monstruosa cifra.

Activision Blizzard tiene seis juegos en el club de las microtransacciones millonarias, con Overwatch. El resto de escogidos son World of Warcraft, Call of Duty, Destiny, Candy Crush Saga y HearthStone. Overwatch ha sido noticia recientemente por sumar un nuevo personaje a su amplio catálogo de héroes y villanos: Sigma.

Desde su lanzamiento en 2016, Overwatch no ha dejado de crecer, lanzando contenido de forma periódica e instando a los usuarios a hacerse con cajas de botín para acceder a nuevos elementos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.