¿Qué impide el cross play en Fantasy Strike? Sus autores señalan a Sony

¿Qué impide el cross play en Fantasy Strike? Sus autores señalan a Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios de PS4 y Nintendo Switch no pueden jugar entre sí a causa de las políticas de Sony.


El estudio independiente Sirlin Games acaba de poner a la venta en múltiples plataformas el videojuego de lucha Fantasy Strike, y como tantos otros estudios su intención era permitir jugar juntos a usuarios de distintas consolas. ¿Qué lo impide? Los autores de este título de peleas señalan directamente a Sony y sus políticas contra el cross-play.

"Fantasy Strike ofrece el máximo grado de juego cruzado que tenemos permitido, limitado únicamente por las restricciones de Sony", informan los autores del videojuego. "La única limitación al cross-play / cross-logins es la aprobación de Sony. Si cambian su forma de pensar con respecto a ello, estaremos encantados y ansiosos por darles apoyo. Pero en este momento, no se nos permite hacerlo".

Debido a estas restricciones los jugadores de PC y PS4 sí pueden competir entre sí, como ocurre en otros casos similares, pero el multijugador queda restringido con Nintendo Switch. Aunque Sony dice no poner trabajas al juego cruzado, son muchos los estudios que apuntan en la dirección contraria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.