Sekiro cambia a su protagonista por Woody de Toy Story gracias a un mod

Sekiro cambia a su protagonista por Woody de Toy Story gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un amigo en mí" y otras formas de acabar el juego de FromSoftware.


Un nuevo mod compartido por el portal PCGamer se ha hecho muy popular entre la comunidad de Sekiro en PC: convierte al protagonista del juego en Woody, uno de los personajes principales de la franquicia Toy Story de Pixar. El resultado es tan espectacular como inquietante, mostrando el gran trabajo hecho por la comunidad en el contenido realizado por los seguidores del último trabajo de FromSoftware en ordenador.

No ha sido el único contenido que se ha hecho popular en Sekiro para PC en las últimas semanas gracias a su incansable comunidad: el demandado modo fácil o un mod que permite a los jugadores esquivar como en Bloodborne son algunos de los casos más recientes. En cuanto a personajes invitados, 2B de Nier Automata no dudó en hacerse un hueco en la producción de Hidetaka Miyazaki.

Más allá del ingenio de los jugadores, Sekiro se ha convertido en uno de los mejores videojuegos que se han estrenado en 2019. No te pierdas nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.