DOOM Eternal presenta al Hunter, un nuevo y extraordinario enemigo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El poderoso demonio híbrido se ha anunciado con su propio tráiler.


Entre las novedades que Bethesda ha llevado a la QuakeCon 2019 encontramos al Hunter, un nuevo tipo de demonio que podremos encontrar en los infiernos de DOOM Eternal. Puedes echarle un vistazo en el tráiler que acompaña a la noticia.

Como puedes ver, el Hunter complementa su robusto (medio) cuerpo con tecnología punta y armamento para rato: entre sus bazas encontramos una salva de misiles, rayos láser, una mano que es también una motosierra y una plataforma a propulsión.

Tratándose de un oponente tan grandioso, es de esperar que podamos darle muerte con una larga y cruda ejecución que, para bien o para mal, no se ha mostrado a los asistentes de la feria. Te recordamos que DOOM Eternal estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...