Doom y Doom 2 regresan a Xbox 360 tras su misteriosa desaparición

Doom y Doom 2 regresan a Xbox 360 tras su misteriosa desaparición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios se dieron cuenta que tras el reestreno de los clásicos en Xbox One había desaparecido el port de la generación pasada.


Aunque Doom y Doom 2 se reestrenaron recientemente en Xbox One, PS4, Switch y móviles, ambos juegos llevaban años disponibles en la retrocompatibilidad del sistema gracias a las versiones de Xbox 360. El pasado viernes, tras el estreno de las nuevas versiones, ambos títulos desaparecieron de la red, lo que molestó a sus compradores originales, que no dudaron en preguntar a Bethesda al respecto.

La firma americana ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que ambos videojuegos están de vuelta para su descarga en la tienda digital de Microsoft, lo que permitirá a sus usuarios volver a reinstalar las versiones de Xbox 360 en sus Xbox One. No ha sido el único problema que ha tenido que capear Bethesda con las versiones clásicas de Doom durante el fin de semana.

Los jugadores lamentaron tener que darse de alta en Bethesda.net para poder disfrutar de los juegos. Aunque la firma concretó que sería algo opcional y que añadiría un parche para cambiar el registro, no ha ofrecido solución alguna en las últimas horas. Restará esperar cambios por parte de la editora en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.