Blacksad: Under the Skin concreta nuevos detalles de su espectacular edición coleccionista

Blacksad: Under the Skin concreta nuevos detalles de su espectacular edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá una imponente figura de Blacksad y otros regalos que harán las delicias de los lectores del cómic.


El reciente retraso de Blacksad: Under the Skin no impide a sus desarrolladores seguir mostrando nuevo contenido que ayude a hacer más leve la espera. Sus editores han presentado hoy nuevos detalles de las ediciones especiales del videojuego que está desarrollando Pendulo Studios con YS Interactive y Microïds basado en el legendario cómic. Hará las delicias de sus lectores y los futuros seguidores del juego, a los que sus desarrolladores tampoco quieren olvidar en el título.

La edición coleccionista incluirá el juego, una caja de lujo, cuatro postales con algunos de los personajes del juego, portada lenticular, portafolio y una espectacular figura de Blacksad. Se podrá comprar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición limitada, que también se venderá en PC y se ha presentado hoy mismo, incluirá la portada lenticular y las postales. No se ha especificado precio para ninguna de las ediciones por ahora. Restará esperar un futuro anuncio.

El lanzamiento del videojuego está fechado para el próximo 5 de noviembre. Incluirá voces y textos en castellano. Nos llevará a Nueva York en los años 50 para controlar a John Blacksad en una misión en la que tendremos que dar con un boxeador desaparecido tras la muerte de su entrenador. Pendulo Studios ya mostró su total compromiso por hacer realidad el universo de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido en su nuevo videojuego.

Imagen de Blacksad: Under the Skin
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.