Un fan hace una genial recreación de Cyberpunk 2077 como juego de PS1 utilizando Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este experto en crear "demakes" explica cómo ha utilizado las herramientas del juego de Media Molecule.


Un aficionado experto en crear versiones "retro" de juegos actuales, ha publicado su personal versión de Cyberpunk 2077 para PS1. Y lo más llamativo, a parte del resultado, es que lo ha hecho utilizando Dreams, el nuevo juego de Media Molecule.

Aunque el nuevo juego de CD Projekt RED es uno de los títulos más esperados de 2020, Bearly Regal invita a los aficionados a un paseo por Night City, tal como podría verse en la primera PlayStation, en 1994. Para lograr este curioso video, especialmente realizado, este aficionado ha utilizado tanto material promocional del juego como su propia versión de lo visto en los diferente trailers, reimaginando el metraje utilizando las herramientas de Dreams.

Su propuesta sirve para demostrar la gran versatilidad de las herramientas que Media Molecule pone a disposición de los jugadores de Dreams, algo que ya hemos podido comprobar, por ejemplo en una recreación de Metal Gear Solid o un simulador de Star Wars que nos pone a los mandos de un Ala-X. No te pierdas el vídeo de Regal donde explica cómo ha logrado hacer cada detalle de este nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.