Apex Legends cuenta con una media entre los 8 y los 10 millones de jugadores semanales

Apex Legends cuenta con una media entre los 8 y los 10 millones de jugadores semanales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA garantiza que el proyecto de Respawn tiene planes para continuar durante una década.


¿Malos tiempos para Apex Legends? Puede que tras su explosivo estreno las cifras hayan bajado en los últimos meses, pero la realidad es que el battle royale de Electronic Arts sigue siendo uno de los éxitos más importantes de la empresa en los últimos años. Habló del juego la firma en una reciente conferencia financiera con inversores y accionistas de la que se ha hecho GamingBolt, la empresa ha dado algunos datos que confirman la importancia y éxito del software desarrollado por Respawn.

El CEO de EA, Andrew Wilson, mostró su total optimismo y satisfacción con el battle royale de los creadores de Titanfall. Aclaró que "tenemos entre 8 y 10 millones de personas participando en este juego semana a semana. Es algo grande, no importa la medida. Lo convierte en uno de los juegos más atractivos del mercado. Hemos seguido viendo un gran sentimiento de fanáticos dentro de ese juego. Y esperamos continuar aumentando esa audiencia con el tiempo ".

El director financiero, Blake Jorgensen, también se ha mostrado ambicioso en sus planes con Apex Legends. Contó que, para Electronic Arts, Apex es "como un título anual. Continuaremos innovando y evolucionando el juego con el tiempo", explicó, "creo que tenemos una carrera de 10 años por delante, puede que más. Hay mucho potencial y formas de cambiar Apex Legends con el tiempo y agregarle nuevas cosas. Pensamos que hay un gran potencial ahí, y así es como lo estamos manejando".

El siguiente paso para la tercera temporada, que se espera en los próximos meses. Apex Legends se puede jugar en PS4, Xbox One y PC desde principios de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.