Los números de la Temporada 2 de Apex Legends no acompañan y caen las acciones de EA

Los números de la Temporada 2 de Apex Legends no acompañan y caen las acciones de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de perfil battle royale está ahora mismo lejos de los brillantes números que exhibía en su arranque.


Cuando se lanzó Apex Legends muchos se las prometían felices al tener un videojuego que era capaz de plantar cara con sus mismas armas al éxito de Fortnite. Lo hizo durante sus primeras semanas, pero en los últimos meses ha comenzado a decaer el interés por él y el estreno de la Temporada 2 no ha logrado revertir esta situación.

De momento no hay números muy específicos, pero la media de espectadores del juego es de unas 50.000 personas a día de hoy en Twitch, apenas 16.000 espectadores en el momento de redacción de esta noticia. Esto es menos de la mitad de los números del juego en marzo, un mes después del estreno del título en febrero de 2019.

Por supuesto las visualizaciones no son un retrato concreto de los beneficios de microtransacciones de los que pueda hacer gala un videojuego free-to-play, no obstante sí que son una buena forma de hacernos una idea de su popularidad a falta de datos más específicos por parte de sus responsables.

Imagen de Apex Legends


El valor de acciones ha caído de 103 dólares a 93

De hecho, y hablando de ellos, el valor accionarial de Electronic Arts ha caído en los últimos días precisamente tras el estreno de la Temporada 2. Estaba fijado en un pico de 103,19 dólares el miércoles 3 de julio, el día en el que se lanzaba la nueva temporada, y ahora ha caído hasta los 93,60 dólares en el momento de redacción de esta noticia. ¿El punto más bajo? El día después del estreno de la Season 2 con 92,01 dólares.

¿Quieres conocer más sobre esta nueva temporada? No dudes en consultar los nuevos desafíos del pase de batalla de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...