El enorme The Elder Scrolls II: Daggerfall está siendo recreado en Unity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan trabaja para recuperar los más de 45 kilómetros cuadrados del juego en el nuevo motor 3D.


¿Crees que The Elder Scrolls V: Skyrim es grande? The Elder Scrolls II: Daggerfall es un juego enorme, un RPG con una superficie de juego asombrosa incluso a día de hoy: más de 45 kilómetros cuadrados reales. Y un aficionado lo está recreando en Unity.

Gavin "Interkarma" Clayton comenzó a desarrollar Daggerfall Unity en 2014, trasladando los archivos originales de Bethesda al nuevo motor 3D. El cambio no solo supone una mejora de la calidad gráfica y la resolución, también un salto de los controles originales al mucho más intuitivo "WASD", que sigue el esquema actual de los juegos de este tipo.

Aunque Daggerfall Unity sigue en desarrollo, puedes descargar gratis todos los archivos necesarios para comprobar los avances de Clayton. Seguro que más de un aficionado se mantiene entretenido gracias a este proyecto hasta tener novedades de The Elder Scrolls 6, lo que según Bethesda solo pasará cuando falte poco para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.