El nuevo juego de los Rabbids es una exclusiva del mercado chino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planes de Ubisoft no pasan por lanzar el juego en Occidente por ahora.


Presentado ayer por sorpresa antes del inicio de la China Joy 2019, se supo que Ubisoft estaba preparando un nuevo videojuego de minijuegos protagonizado por los Rabbids, las simpáticas y chillonas criaturas creadas por Michel Ancel en el mismo universo de Rayman. Las primeras pistas parecían llevar al software a lanzarse en exclusiva para las Switch chinas, algo prácticamente confirmado tras las últimas declaraciones de sus desarrolladores.

¿Saldrá el nuevo juego de los Rabbids, Rabbids Party, lejos de las fronteras chinas? Puede que no. Lo ha confirmado la propia empresa gala en unas declaraciones para Eurogamer, en las que no han concretado el lanzamiento del videojuego en Occidente por el momento: "Ubisoft está brindando una nueva experiencia de Rabbids a los jugadores chinos de Nintendo Switch gracias a su talentoso equipo de desarrollo en Chengdu", concretaron.

"Conocido como 'Rabbids Party' en inglés, es un juego de fiesta para todas las edades, para disfrutar solo o hasta cuatro jugadores. Este nuevo juego se basa en la ambición de Ubisoft de crear experiencias significativas para los jugadores chinos, basadas en sus marcas más queridas”, finalizaron. Restará esperar noticias por parte de la firma, que habría centrado el nuevo Rabbids como un proyecto local que pueda aprovechar el estreno de Switch en China.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.