En EA ven a Los Sims 4 capaces de competir en ingresos con Apex Legends

En EA ven a Los Sims 4 capaces de competir en ingresos con Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts piensa que el simulador de vida social y el battle royale se moverán en una horquilla de entre 300 y 400 millones.


Estos días nos han dejado muchos puntos de actualidad relacionados con el año fiscal de Electronic Arts, y uno de ellos está relacionado con las enormes expectativas que tienen en la compañía norteamericana alrededor de Los Sims 4.

El simulador de vida social de Maxis tiene ya casi cinco años a sus espaldas, pero eso no es impedimento para que a base de expansiones y de un buen soporte postlanzamiento se haya mantenido muy vivo entre la comunidad. De hecho, en el último período de trimestre fiscal se ha visto un crecimiento del 55% en cuanto a ventas de productos adicionales respecto al mismo plazo del año pasado.

Según Andrew Wilson, el CEO de EA, eso supone que el videojuego será capaz de competir en cuanto a ingresos con Apex Legends en una horquilla de entre 300 y 400 millones de dólares en ingresos netos futuros para ambos.

El battle royale de Electronic Arts ha venido funcionando bien en los primeros compases del año 2019, cerca de su lanzamiento, pero también es cierto que los números de la temporada 2 de Apex Legends no han acompañado, y que eso provocó un descenso en las acciones de EA el mes pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.