Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4

En EA ven a Los Sims 4 capaces de competir en ingresos con Apex Legends

Electronic Arts piensa que el simulador de vida social y el battle royale se moverán en una horquilla de entre 300 y 400 millones.

Por / 24 comentarios
Los Sims 4

Estos días nos han dejado muchos puntos de actualidad relacionados con el año fiscal de Electronic Arts, y uno de ellos está relacionado con las enormes expectativas que tienen en la compañía norteamericana alrededor de Los Sims 4.


El simulador de vida social de Maxis tiene ya casi cinco años a sus espaldas, pero eso no es impedimento para que a base de expansiones y de un buen soporte postlanzamiento se haya mantenido muy vivo entre la comunidad. De hecho, en el último período de trimestre fiscal se ha visto un crecimiento del 55% en cuanto a ventas de productos adicionales respecto al mismo plazo del año pasado.


Según Andrew Wilson, el CEO de EA, eso supone que el videojuego será capaz de competir en cuanto a ingresos con Apex Legends en una horquilla de entre 300 y 400 millones de dólares en ingresos netos futuros para ambos.


El battle royale de Electronic Arts ha venido funcionando bien en los primeros compases del año 2019, cerca de su lanzamiento, pero también es cierto que los números de la temporada 2 de Apex Legends no han acompañado, y que eso provocó un descenso en las acciones de EA el mes pasado.


Más sobre: Los Sims 4, Apex Legends y Electronic Arts.