Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

La serie de TV de Halo ya tiene actores para Cortana y otros personajes clave

Algunos de estos personajes llegan por primera vez a este universo de ciencia ficción.

Por / 19 comentarios
Natascha McElhone, Cortana en la serie de Halo.Natascha McElhone, Cortana en la serie de Halo.

Showtime ha anunciado recientemente el reparto de nuevos actores y actrices para algunos de los personajes clave de su nueva serie de Halo, que todavía no tiene fecha de estreno. Entre ellos encontramos tanto caras conocidas como otras totalmente nuevas.


Así pues, Natascha McElhone (Californication) interpretará tanto a la conocida IA Cortana como a su creadora, la doctora Catherine Halsey, también madre del programa Spartan. No podría ser de otra forma, claro, puesto que en el universo Halo, Cortana fue creada replicando a la propia Halsey.


Entre los nuevos personajes se encuentra a la Almirante Margaret Prangosky, jefa de la ONI; interpretada por Shabana Azmi (Fire). También veremos a Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron) en el papel de Spartan Vannak-134 y a Natasha Culzac (que también trabaja en la serie de The Witcher de Netflix) como la sangrienta máquina de matar Spartan Riz-028. Por último, Kate Kennedy (Catastrophe) será la valiente y letal Spartan Kai-125.


Hace unos meses ya se reportó el fichaje de Pablo Schreiber como Jefe Maestro en la serie de Halo. Por ahora no se ha ofrecido más datos sobre cuándo empezará su producción, si bien, y tras estos últimos movimientos, todo apunta a que su inicio es inminente.



Más sobre: Halo y Series TV y videojuegos.