El esperado Dragon Quest XI S de Nintendo Switch tendrá una demo

El esperado Dragon Quest XI S de Nintendo Switch tendrá una demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, habrá incentivos para quienes compren el juego después de probarla.


Durante el evento Dragon Quest Summer Festival 2019 acontecido recientemente en Japón, Square Enix ha confirmado (vía Gematsu) que el esperado Dragon Quest XI S tendrá una demo descargable, aunque desafortunadamente no se ha especificado cuándo estará disponible, ni en qué territorios.

Sí que sabemos, por otra parte, que los usuarios que descarguen y jueguen la demo tendrán un pequeño incentivo en la versión final del programa si se animan a comprarla: un simiente de destreza. Para quienes no estén familiarizado con la versión previa de DQXI, este objeto es un consumible que nos permite mejorar las estadísticas de un personaje de forma inmediata.

Además, el editor ha proporcionado un par de nuevos detalles del juego: el primero es que podremos viajar al mundo de Dragon Quest X, y el segundo, que el modo de aventura draconiana se mejorará con un efecto 'shypox'. Esto significa que, si aceptamos el reto, existe la posibilidad de que uno de nuestros personajes quede aturdido de forma aleatoria cuando llegue su turno de combatir.

Dragon Quest XI S estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 27 de septiembre. La versión estándar del juego está disponible en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.