¡Shanks hace historia en el EVO 2019! Su lucha en Dragon Ball FighterZ fue épica

¡Shanks hace historia en el EVO 2019! Su lucha en Dragon Ball FighterZ fue épica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador español logra convertirse en uno de los mejores del mundo en el videojuego de Bandai Namco.


La lucha en el EVO 2019 por convertirse en el mejor jugador del mundo en títulos como Dragon Ball Fighter Z nos ha dejado con momentos verdaderamente espectaculares pero, también, con una grandísima noticia para el jugador español Shanks, que ha logrado culminar el torneo con una cuarta posición en el videojuego basado en la serie de Akira Toriyama.

"Estoy que no me lo creo todavía. El apoyo que me habéis dado ha sido increíble y por eso no voy a olvidar nunca este torneo", ha escrito el jugador catalán en Twitter. "Gracias de verdad", añade en un mensaje que acompaña con una fotografía suya durante el transcurso del EVO 2019. El jugador de Vodafone Giants se enfrentó en la fase final a Fenritti, un aficionado que por segundo año consecutivo se ha coronado como tercero en el podio de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ.

La batalla final enfrentó a Go1 y SonicFox en un duelo memorable que nos dejó con escenas de lucha apasionantes, con mucha emoción, que mantuvieron en vilo a los asistentes del EVO 2019. El videojuego de Arc System Works es noticia también porque en las últimas horas se ha mostrado el primer vídeo de Janemba en Dragon Ball FighterZ.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.