Así es por dentro Nintendo Switch Lite

Así es por dentro Nintendo Switch Lite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes ver fotografías que muestran el interior de la nueva versión de la consola portátil de Nintendo.


Un aficionado ha compartido en un conocido foro especializado una serie de fotografías en las que, literalmente, se destripa a la recientemente anunciada Nintendo Switch Lite.

Tanto en el documento publicado como en la imágenes publicadas se pueden ver los componentes internos del prototipo de la nueva consola portátil de Nintendo. Las imágenes muestran la disposición de diferentes elementos sobre la placa, desde la batería al conocido chip Mariko X1 que llegará para sustituir el chip Logan de la Nintendo Switch tradicional. Dado que se trata de una versión no comercial de este nuevo modelo de Switch, estas especificaciones todavía podrían se modificadas.

Una curiosidad que sin duda resultará muy interesante para aquellos aficionados interesados en la arquitectura informática que da soporte a esta nueva plataforma de la desarrolladora nipona. Nintendo Switch Lite se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre de 2019 y ya puedes consultar sus precios en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.