Top UK: Fire Emblem Three House retiene el liderato con unas ventas espectaculares

Top UK: Fire Emblem Three House retiene el liderato con unas ventas espectaculares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro exclusivos de Nintendo Switch ocupan la lista de los más populares.


El fantástico Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch se ha convertido en el videojuego más vendido del Reino Unido por segunda semana consecutiva, siendo también el título de la saga que mejor estreno ha cosechado en el mercado británico desde su nacimiento.

Aunque las ventas del nuevo capítulo de la serie Fire Emblem han caído en un 60% en esta segunda semana, el videojuego de Intelligent Systems ha logrado mantenerse en lo más alto de la lista de los más vendidos. A esto ha contribuido la gran popularidad que Three Houses ha ganado en las últimas semanas gracias a las excelentes críticas que ha recibido un videojuego que ha registrado el mejor estreno de la franquicia en el Reino Unido, prácticamente duplicando las ventas del ya clásico Fire Emblem: Awakening.

Ya la semana pasado logró también convertirse en Al título de Nintendo Switch le sigue FIFA 19, que se ha quedado a las puertas del liderado, pues tan solo 66 unidades le han separado del puesto de honor. Crash Team Racing Nitro-Fueled y Super Mario Maker 2 entre otros completan la lista de los diez videojuegos más vendidos en el Reino Unido.

  1. Fire Emblem: Three Houses
  2. FIFA 19
  3. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  4. Super Mario Maker 2
  5. Madden NFL 20 (novedad)
  6. Grand Theft Auto V
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Wolfenstein:Youngbloo
  9. Super Smash Bros Ultimate
  10. Minecraft

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.