Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Digimon ReArise confirmado para Occidente ¡con prerregistro disponible!

Se trata de un ambicioso RPG free to play que reúne monstruos clásicos y nuevos.

Por / 9 comentarios

Bandai Namco ha confirmado que el RPG free to play Digimon ReArise (anteriormente conocido como Realize por un error de traducción) llegará a los móviles occidentales en 2019. Si tienes interés en jugarlo, ya puedes hacer el prerregistro desde iOS o Android.


El juego llegaba originalmente a Japón el año pasado, y logró cosechar una gran popularidad. Nos permite crear y personalizar nuestro propio Digimon y hacerlo luchar en batallas de cinco contra cinco. Al margen de los combates, por supuesto, podremos mejorar nuestro vínculo con la criatura y con otros jugadores, e incluso personalizar nuestro propio campamento digital. Además, encontramos tanto personajes clásicos de la serie como a nuestro nuevo compañero, Herissmon.


Puedes ver un breve adelanto de Digimon ReArise en el tráiler que acompaña a la noticia, si bien no contiene mucho material jugable. Te recordamos que el año que viene llegará a PC y consolas Digimon Survive, un título centrado en la narrativa, y la nueva gran promesa de la serie.


Más sobre: Digimon ReArise y Digimon.