La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto

La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sorteará mucho tiempo sin dar muestras de actualidad con una versión jugable de su mundo Steampunk en la GamesCom.


Dentro del género de la estrategia en tiempo real hay muchas propuestas muy atractivas para los próximos tiempos, sin embargo una de las más rompedoras y llamativas tanto en lo jugable como en lo visual es la del prometedor Iron Harvest.

El título de King Art Games, que, salvo el anuncio de que será distribuido por Deep Silver y su silencio y su "decisión no tomada" en cuanto a un posible lanzamiento en Epic Games Store, apenas ha dado señales de vida en el último año. Ahora sabemos cuándo volverá a dar guerra, a partir del 20 de agosto.

El título estará jugable en la GamesCom 2019

El RTS, ambientado en los años 20 y con una cuidada estética steampunk, estará presente en la GamesCom 2019 de este mismo año que se celebra en Colonia y, por si fuera poco, lo hará con una versión plenamente jugable de su propuesta de estrategia. "Deep Silver y King Art Games ofrecen un nuevo giro a la historia y le darán la bienvenida a todos los visitantes de la edición 2019 de la feria gamescom, que se celebrará en la localidad alemana de Colonia, para que se sumerjan en el universo 1920+ del aclamado título de estrategia en tiempo real Iron Harvest", explican desde Deep Silver en nota de prensa. "Por primera vez, todos los jugadores de Europa tendrán la oportunidad de controlar sus propios mechas diésel y conducir sus tropas al campo de batalla después de una guerra que supuestamente terminaría con todas las guerras".

Esta misma mañana te hemos anunciado los planes de más asistentes a la feria alemana y, de hecho, hemos concretado los planes de Konami para la GamesCom 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...