Call of Duty Modern Warfare tendrá servidores dedicados en PC, PS4 y Xbox One

Call of Duty Modern Warfare tendrá servidores dedicados en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el CoD de este año se eliminará la apuesta parcial por los servidores híbridos de algunos de sus últimos episodios.


Infinity Ward ha anunciado a través de una entrevista con la revista norteamericana GameInformer su intención de incluir servidores dedicados en Call of Duty: Modern Warfare para que los aficionados disfruten de una experiencia mejor y más justa en su multijugador.

Esta medida se une a la recientemente anunciada por la que Call of Duty Modern Warfare soporta juego cruzado entre PC, PS4 y Xbox One, así que la noticia es particularmente positiva para todos los aficionados que deseen hacerse con el título.

Los servidores dedicados habían sido norma en algunas de las entregas de PC de los últimos años, sin embargo para el resto de plataformas se había apostado por un sistema híbrido que no siempre había dejado demasiado satisfechos a los aficionados de consolas. En esta ocasión, y mencionando de nuevo el asunto del juego cruzado, parece particularmente importante el tener una importante red de servidores dedicados entre todas las plataformas para soportar las partidas online.

Ayer mismo, y hablando de la parte online del juego, te contábamos que sus responsables explicaban la ausencia de battle royale en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.