Descubre Dark Envoy, un prometedor RPG inspirado en grandes clásicos del género

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler muestra este videojuego basado en obras como Divinity, XCOM, Mass Effect o Dragon Age.


A pocos días del inicio de la Gamescom 2019, el estudio polaco Event Horizon ha dado a conocer Dark Envoy, un prometedor RPG que está inspirado en obras como la serie Divinity, XCOM, Dragon Age, Mass Effect o FTL. Un tráiler cinemático ya nos deja ver qué tal luce este videojuego de PC que apuesta por una narrativa no lineal.

"Explora el mundo usando un barco volador como centro de operaciones", reza la nota oficial de Dark Envoy. "Adéntrate en lugares mítico y mazmorras generadas de forma procedimental con objetivos tácticos opcionales". Los jugadores tendrán que escoger sabiamente al grupo de aventureros que explorarán estos lugares pues habrá numerosos peligros de los que escapar.

Dark Envoy apuesta por combates por turnos, que se combinan con secuencias de preparación en tiempo real en las que debes organizar y preparar bien a las tropas. Las elecciones del jugador tendrán consecuencias en el mundo de juego, que puede "ser salvado o destruido", así que habrá múltiples desenlaces para su historia.

Habrá 15 clases de personaje únicas a las que recurrir, pudiendo combinar libremente las habilidades de estos héroes. Los jugadores podrán afrontar la acción en solitario o bien disfrutar del cooperativo para dos personas. También habrá un modo llamada Plaver vs World en el que el segundo jugador encarna al enemigo final que debe cazar al héroe antes de que este se vuelva demasiado poderoso.

Dark Envoy tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a finales de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.