Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 acumula un 50% más de horas jugadas que CoD WWII a estas alturas de año

El shooter multijugador de Activision es uno de los responsables de un buen trimestre fiscal de la compañía norteamericana.

Por / 29 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

Los datos fiscales de Activision, que tienen mucha tela que cortar, sin embargo uno de los aspectos fundamentales es el estupendo desempeño que ha demostrado el shooter Call of Duty: Black Ops 4 de Treyarch, que ha mejorado notablemente los resultados de su predecesor.


Las horas jugadas de Black Ops 4 son un 50% más que las de WWIIPor ejemplo, los usuarios activos mensuales del último juego de la saga Call of Duty han crecido notablemente, y ahora alcanzan los 37 millones de usuarios activos cada mes. Una cifra que, desde la compañía norteamericana, explican que es muy superior respecto a la que se acumulaba el año pasado a estas alturas. Por otra parte, también se disparan las horas jugadas respecto a Call of Duty WWII en un 50% más en favor del propio Black Ops 4.


También ha subido en esta entrega el consumo de elementos ingame, lo que ha hecho aumentar los ingresos de Activision en el campo de las microtransacciones. Ahí, ya supera la comparación con el juego del año pasado y, de hecho, ya "casi ha alcanzado" los datos totales de WWII.


Activision, no obstante, no se duerme en los laureles y tiene ya funcionando a toda máquina sus mecanismos promocionales para la nueva entrega de la serie. Hablamos del episodio de este año, del que puedes conocer nuestras impresiones desde nuestro más reciente avance de Call of Duty: Modern Warfare.


Más sobre: Call of Duty, Call of Duty: Black Ops 4, Call of Duty: WWII y Activision.