Espectacular ciudad construida en No Man's Sky a base de errores del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Replicant City es una de las poblaciones que mejor están superando las limitaciones de programación del juego.


La propuesta de exploración espacial de No Man's Sky ha generado una sorprendente e inesperada tendencia entre sus jugadores dedicados a crear enormes bases que, con el tiempo, están dando lugar a la fundación de grandes ciudades. Y la más espectacular de ellas tal vez sea esta que se ha levantado sacando partido de una serie de errores del juego de Hello Games.

Replicant City es una enorme metrópoli con cierto aspecto cyberpunk que un grupo de jugadores de PS4 está construyendo, explotando un error del juego que les permite unir distintas bases. Hace algún tiempo ya explicamos cómo diferentes grupos de aficionados se estaban asociando para crear asentamientos estables en algunos planetas. En ellos pueden compartir recursos y disponer de un puerto seguro al que regresar tras sus diferentes viajes. Este tipo de poblaciones plantean además un reto enorme: consumen tantos recursos de proceso que las consolas tienen a colgarse cuando se acumulan demasiados elementos en pantalla.

Replicant City es una de las que mejor han sabido solucionar esta limitación del juego, y durante semanas ha ido aumentando su tamaño en un paraje desolado que facilitaba su expansión sin sobrecargar las plataformas de juego sacando partido de ciertos errores del juego que les permiten unir varias bases. Esperemos que la nueva ampliación de este título sideral, No Man's Sky: Beyond, la más grande e importante hasta la fecha, ayude con el trabajo de estos pioneros cósmicos a la hora de crear asentamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.