Los jugadores de No Man's Sky están haciendo un gran esfuerzo por fundar ciudades en el juego

Los jugadores de No Man's Sky están haciendo un gran esfuerzo por fundar ciudades en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza la historia de los primeros asentamientos estables fundado con muchos esfuerzo por parte de los jugadores.


La escala cósmica del espacio de juego de No Man's Sky hace que los jugadores encuentren difícil establecer relaciones perdurables entre ellos. Pero gracias a las últimas actualizaciones introducidas por Hello Games, y un incremento de usuarios, también empiezan a modificarse las conductas entre ellos, creando un tejido social dentro del juego cada vez más sofisticado. Una de las mejores muestras de ello es el nacimiento de las primeras ciudades dentro de No Man's Sky.

Esta iniciativa surge como respuesta a densos centros de población en No Man's Sky que empiezan a surgir, lógicamente, en puntos concretos de la galaxia especialmente interesantes por sus recursos. Andy Krycek, un importante miembro de Galactic Hub, tal vez la mayor comunidad de usuarios del juego, ha repasado para Kotaku la curiosa historia de cómo los jugadores están tratando de establecer colonias dentro de No Man's Sky, cuya finalidad es hacer á fácil la vida de los jugadores en el vacío espacial.

Imagen de No Man's Sky

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran estos colonos espaciales es que, a la hora de asentarse un elevado número de jugadores en un una misma zona, el juego comienza a ralentizarse, llegando un momento en el que las partidas resultan tediosas y difícilmente jugables. Otro miembro de la comunidad, Nevadander, tiene un objetivo mucho más ambicioso: crear una superestructura combinando las bases de varios jugadores, y hacerlo sin que el rendimiento del juego se resienta. A pesar de unos primeros asentamientos que no llegaron a ser viables, su equipo está aprendiendo a utilizar diferentes trucos para superar estas barreras, usando naves y estructuras orbitales para formar los primeros asentamientos estables.

Se trata de un proceso muy largo y lleno de obstáculos, pero ambos aficionados coinciden en que no quieren que la ciudades sean introducidas en el juego mediante una actualización, si no que creen que es algo que los jugadores deben ser capaces de lograr crear asentamientos de manera natural, superando por ellos mismos todos los problemas. Un esfuerzo loable encabezado por estos pioneros y que puede significar un importantísimo hito en la historia de este titulo. Igual de destacable resulta el desinteresado y magnífico trabajo de este otro jugador por reconstruir la catedral de Notre-Dame en No Man's Sky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.